ROBÓTICA EDUCATIVA ADAPTADA

Nuestro robot mTiny es el compañero ideal para el aprendizaje interactivo.
Combina la emoción de la robótica con la diversión del juego adaptado.

Mikel Gómez, de DiscoverBricks, os presenta a mTiny para que compruebes qué fácil es ponerlo en funcionamiento.

Aprende a dirigir a mTiny con su mando.

Aprende a dirigir a mTiny con su mando para superar un reto.

Aprende con mTiny a recorrer la ciudad.

Aprende a dirigir a mTiny con bloques de programación.

Aprende a reconocer tus emociones, componer una melodía y a dibujar con mTiny.

TEMARIO

Con una metodología de trabajo personalizada para cada alumno, y gracias a herramientas informáticas y robótica adaptada, ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar su inclusión en la sociedad.

Adaptación al trabajo en línea

Manejo de herramientas que conforman el mundo ONLINE: ordenador, correo electrónico, aplicaciones de Google y otras herramientas imprescindibles en el presente y el futuro de un mundo cada vez más digital.

Descarga el módulo 1

Socialización y comunicación ONLINE

Desarrollo de una adecuada competencia comunicativa mediante herramientas para mejorar la dicción y pronunciación, así como saber expresar una información de diferentes maneras a través de los recursos digitales.

Descarga el módulo 2

Matemáticas para la vida diaria

En este módulo se trabajarán las operaciones matemáticas básicas: suma, resta, multiplicación y división con el objetivo de que consoliden estos conceptos básicos tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.

Descarga el módulo 3

Autoconocimiento y desarrollo personal

Conocer nuestro propio cuerpo y sus necesidades fisiológico-alimentarias nos permitirá cuidarlo de forma correcta para tener una buena salud y calidad de vida. Así mismo, conocer y entender las emociones propias y ajenas es el primer paso para saber regularlas y tener una mejor relación con nuestro entorno social.

Descarga el módulo 4

Preparación para la vida laboral

En este módulo se abordan aspectos que les permitan a los jóvenes con diversidad funcional desenvolverse con eficacia en actividades de la vida adulta, así como habilidades básicas del mundo laboral, del contexto socio-laboral y conocer diversas herramientas para un trabajo autónomo.

Descarga el módulo 5

Robótica educativa

El robot mTiny utiliza la codificación a través del juego para desarrollar la curiosidad, la imaginación y las capacidades cognitivas, así como para promover el desarrollo social y emocional.

Descarga el módulo 6